Estatales

DIF Oaxaca realizó la “Feria Estatal de Inclusión Infantil 2017” en la region de la Costa

DIF-COSTA (3)

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, que preside Ivette Morán de Murat, llevó a la región de la Costa la “Feria Estatal de Inclusión Infantil 2017”, para acercar servicios asistenciales a este sector.

La Directora General de este organismo asistencial, Mariana Nassar Piñeyro, inauguró este espacio de atención junto al Secretario de Desarrollo Social y Humano, Raúl Bolaños Cacho Cué, y la Secretaria de la Mujer, Miriam Liborio Hernández.

Nassar Piñeyro agradeció los esfuerzos de las dependencias –estatales y federales- para llevar a cabo esta actividad, en beneficio de la población en situación de vulnerabilidad.

La funcionaria indicó que el DIF continuará llevando las Ferias de Inclusión Infantil a cada una de las regiones de Oaxaca, toda vez que es un compromiso del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa hacer valer los derechos de las niñas y niños oaxaqueños.

En este mismo municipio de Santiago Jamiltepec, la Directora General del DIF Oaxaca, Mariana Nassar, inauguró la Casa de Día “Voces Malacateras”, en beneficio de los adultos mayores de esa población.

Mientras que en el municipio de Santiago Jocotepec, el sistema DIF realizó también una Feria de Servicios, donde diferentes instancias de gobierno se reunieron para llevar programas y apoyos que impactan en la calidad de vida de la población.

La Feria de Inclusión Infantil reunió los servicios de la Cruz Roja; el  Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo; el Instituto Nacional Electoral Oaxaca; la Fiscalía General del Estado; el Consejo Nacional de Fomento Educativo; la Policía Vial Estatal; el Registro Civil; la Defensoría Pública; el Instituto de la Juventud; la Secretaría de Seguridad Pública; la Secretaría de Salud; y el Seguro Popular.

 

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg