Estatales

DIF Oaxaca presentes en las Regiones del Estado

IMG_1204

.  Cumpliendo con la encomienda de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, de que los programas y servicios del organismo asistencial lleguen a la población que realmente lo necesita, las y los delegados del DIF, continúan recorriendo cada una de las regiones entregando diversos apoyos.

 

Para coadyuvar en la atención de la población Adulta Mayor, las Delegadas del DIF en los Valles Centrales Zona 1 y 2, Alma Méndez Méndez y Concepción Reyes Mendoza, respectivamente, entregaron diversos apoyos a este sector, como son cobijas en los Municipios de San Pablo Huitzo, San Juan Bautista Guelache y Santo Domingo Tomaltepec. Así también, a través de la Dirección de Asistencia Alimentaria del DIF, se gestionó la entrega de utensilios de cocina para la Casa Hogar el “Buen Samaritano”, que se localiza en San Antonino Castillo Velasco.

 

Reyes Mendoza, sostuvo una reunión de trabajo con la Presidenta del DIF Municipal de San Andrés Ixtlahuaca, Florencia Álvarez Pérez, para entablar propuestas en beneficio de la población que vive en situación vulnerable, externó que el organismo que preside Ivette Morán de Murat, trabaja incansablemente para llevar los programas de asistencia social a cada una de las regiones de la entidad oaxaqueña.

 

Por su parte Alma Méndez, visitó la Casa Hogar “Cristo por tu Mundo”, localizada en el Tlacolula de Matamoros, a fin de fortalecer lazos con la sociedad civil y el organismo estatal en beneficio de niñas y niños que atienden. La Delegada de la Sierra Norte, Belem Nolasco, acudió al encuentro y actividades recreativas para adultos mayores de las Casas de Día de Ixtlán de Juárez y Santa María Yahuiche.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg