Estatales

Detiene policía estatal a sujeto que portaba una pistola calibre 38 sin licencia

02

Isidro V. B., de 29 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía Estatal destacamentados en la Comandancia Regional del Istmo, con base en El Espinal, Juchitán, y puesto a disposición de las autoridades correspondientes como probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el interior de la localidad de Santa María Mixtequilla, Tehuantepec, ya que siendo aproximadamente las 19:10 horas, al encontrarse en la avenida Ferrocarril y Cristóbal Colon de la 2ªSección, se percataron de la presencia de un sujeto que intentó evadir su presencia.

 

La huida de dicha persona fue frustrada y de inmediato le fue practicada una inspección de seguridad durante la que los policías estatales constataron que el imputado portaba un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, matrícula V08876, cachas blancas con una cinta negra y seis cartuchos útiles.

 

Dicho hallazgo se realizó en una bolsa de tela de color verde con negro, que dicho sujeto portaba al momento de la inspección, motivo por el que le fue solicitada la licencia correspondiente, sin haberla exhibido.

 

 

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg