Estatales

Detiene PABIC a presunto asaltante en Juchitán de Zaragoza

DETENIDO PABIC

Personal de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, realizó durante la noche del martes la detención de un sujeto acusado de robar a mano armada en el Istmo de Tehuantepec.

 

Tal como consta en el informe policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas sobre la calle 5 de Septiembre, esquina con Álvaro Obregón, momento en el que oficiales escucharon una detonación de arma de fuego.

 

De inmediato se trasladaron al lugar en donde observaron que un varón asaltó a mano armada a una mujer, motivo por el cual le marcaron el alto y le pidieron que lazara el arma de fuego al suelo.

 

Se trata de Cristian A. V., de 24 años de edad, a quien se le aseguró la pistola calibre 38 especial, con 5 cartuchos útiles y un percutido, así como dos celulares marca Samsung y la cantidad de mil 50 pesos, una cadena, una esclava y un par de aretes, al parecer de oro, asimismo una esclava de acero, una bolsa tipo mariconera, una llave y un monedero de dama.

 

Con tal antecedente, el mencionado fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades pertinentes quienes determinarán lo procedente.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg