Estatales

Detenidos 13 infractores en el operativo alcoholímetro, reporta policía vial estatal

01

La Policía Vial Estatal da continuidad a la aplicación del Operativo Alcoholímetro en la Ciudad Capital, a fin de evitar afectaciones a la vida y patrimonio de la ciudadanía, mismas acciones durante las que, la noche del pasado viernes, fueron detenidos 12 hombres y una mujer que excedían los límites de alcohol en aliento permitidos para conductores.

De acuerdo al reporte de la corporación, se aplicaron un total de 26 pruebas de alcoholemia en puntos estratégicos de Oaxaca de Juárez, mismas de las 13 resultaron positivas para los conductores de nueve automóviles y una camioneta particulares, así como el de un taxi local.

Ello dio pie a la detención de los 13 infractores que fueron trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal, donde cumplirán 24 horas de arresto inconmutable, de acuerdo a lo estipulado por la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

Lo anterior, como parte de las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en el marco de los acuerdos del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA), en el que participa a través de la Policía Vial Estatal.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg