Política

Del Mazo es la opción para prevenir que llegue al Estado de México la caverna del populismo: Ochoa

25625-1-15_45_02
  • Afirma el líder nacional del PRI que Morena es la verdadera Mafia del Poder, porque le quita dinero a los trabajadores de Texcoco para meterlo en la campaña de Delfina
  • Subraya que comete tropelías en todas las entidades federativas, como en Veracruz, donde una diputada pide dinero corrupto para cambiar leyes a su antojo
  • Sostiene que lo único que ha cambiado en Morena es que antes pedía dinero en ligas y ahora lo pide en bolsitas
  • Contrasta que Del Mazo quiere lo mejor para las mujeres y hombres del campo: seguridad jurídica, capacitación, más créditos e infraestructura, mejor comercialización y desarrollo
  • Asegura que el PRI es el mejor partido político de México, porque tiene la mejor estructura de mujeres y hombres del campo, y los más altos valores

 

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que Alfredo Del Mazo es la opción para prevenir que llegue al Estado de México la oscura caverna del populismo.

Al acompañar en San Juan Teotihuacán al candidato del PRI al gobierno mexiquense, subrayó que Morena es la verdadera Mafia del Poder, porque le quita dinero a los trabajadores para meterlo en sus campañas.

“Durante años se han preguntado todos los mexiquenses y mexicanos de qué ha vivido López Obrador todos estos años, cómo financia su movimiento político, y ahora, a partir de los videoescándalos, ha quedado puntualmente claro.

“Morena, la verdadera Mafia del Poder, le quita el dinero a los trabajadores del municipio de Texcoco para guardárselo en las bolsas y meterlo en la campaña de Delfina.

“Morena toma el dinero de los trabajadores de su Fondo de Ahorro y lo deposita en una cuenta de un familiar de Higinio Martínez, personalizada, para sus actos ilícitos y de corrupción”, puntualizó.

En el Parque Temático Teotihuacán “La Ventanilla” y al lado del dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Rubén Escajeda Jiménez, Ochoa Reza sostuvo que Morena es la verdadera Mafia del Poder, porque comete tropelías en todas las entidades federativas, como en Veracruz, donde una diputada pide dinero de la corrupción para cambiar leyes a su antojo.

Aseguró que con Alfredo del Mazo como gobernador, el PRI impedirá que el Cartel de las Ligas y las Bolsitas defraude a los trabajadores mexiquenses, como lo hizo en Texcoco.

“Lo único que ha cambiado en Morena es que antes pedían dinero en ligas y ahora lo piden en bolsitas. No se los vamos a permitir en el Estado de México.

“Digámoslo de una vez y que se escuche fuerte y claro: en el Estado de México ganará el PRI, ganará la CNC y ganará Alfredo Del Mazo”, remarcó.

El presidente del CEN del PRI destacó que Del Mazo quiere lo mejor para todos los mexiquenses del campo: seguridad jurídica, capacitación, más créditos e infraestructura, mejor comercialización y desarrollo.

Tenemos, dijo, al mejor partido político de México, la mejor estructura de mujeres y hombres en el campo y los más altos valores.

“Todos juntos, brazo con brazo, fuerte y con todo, llevaremos a Alfredo Del Mazo a que sea gobernador”, concluyó.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg