Sociales

Coronarán a Esmeralda Ruiz cómo representante de Oaxaca en el certamen Miss Teen Model México

DSC_0081

DSC_0079Este sábado 18 de marzo se realizará la coronación de Esmeralda Ruiz García como la representante de Oaxaca en el certamen Miss Teen Model México.

 

Este es un certamen de adolescentes, de entre 15 y 17 años que concurso para tener el reconocimiento de la mejor modelo en ese rango de edad.

 

A decir de Salvador Merlín Hernández, quien es el responsable del certamen en el estado, lleva tres años realizando y en el caso específico de las participantes oaxaqueñas, han demostrado talento y sobretodo han puesto en alto la cultura de Oaxaca.

 

Este año será Esmeralda Ruiz García la que represente al estado, originaria de la comunidad de Temazcal, municipio de San Miguel Soyaltepec en la región Cuenca del Papaloapan, se muestra emocionada y con el compromiso de hacer las cosas lo mejor posible, para representar dignamente a Oaxaca.

 

La cita es a la 7:00 pm, en To Sing Karaoke & Bar de la colonia Reforma, además de la coronación, contaran con la participación de un diseñador oaxaqueño quien ofrecerá una pasarela de ropa para caballeros.

DSC_0076

 

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg