Política

Convoca Zamora a trabajar en unidad con la ciudadanía para transformar al PRI

25630-1-17_09_27
  • Pide a los cenopistas de Campeche involucrase en la preparación de los trabajos de la Confederación con vista a la XXII Asamblea Nacional del PRI.
  • Reitera que la CNOP tiene mucho que aportar a los trabajos de la Asamblea, por su cercanía con la gente y sus causas.
  • Señaló que el objetivo es hablar con absoluta libertad, fuerte y de frente, pero con  un espíritu crítico y constructivo.

Arturo Zamora Jiménez, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), acudió a Campeche para tomar protesta al Comité Directivo Estatal y a los Comités Directivos Municipales del sector popular priista en la entidad.

En el Centro de Convenciones Siglo XXI y ante más de dos mil cenopistas reunidos, entre los que se encontraba Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador del estado, así como miembros del Congreso local y el ex gobernador Jorge Salomón; Arturo Zamora convocó a todos los integrantes de la Confederación, pero en especial a los de Campeche, a involucrarse en la preparación de los trabajos de la CNOP con vista a la XXII Asamblea Nacional del PRI, para trabajar en unidad con la ciudadanía y poder lograr la transformación del partido.

El líder del sector popular del PRI, les dijo a los presentes que “la CNOP tiene mucho que aportar a los trabajos de la próxima Asamblea, por su cercanía con la gente y con las causas de la ciudadanía, como sucede aquí en Campeche”. Y les recordó que el pasado 3 de mayo se presentó la Convocatoria de la organización para la deliberación interna de los temas y la elección de los delegados cenopistas.

Zamora Jiménez garantizó que “todos nos expresaremos con absoluta libertad en los trabajos de la CNOP con rumbo a la Asamblea Nacional. Hablaremos fuerte y de frente sobre lo que piensan y proponen los militantes y dirigentes de las organizaciones y movimientos del sector”. Agregó que el objetivo es tener un espíritu crítico y constructivo que contribuya a hacer de la próxima Asamblea priista un parteaguas en la historia de nuestro partido, que prepare el camino al triunfo en la elección de 2018, señaló Zamora.

El líder de la CNOP dijo que la Asamblea Nacional “será una gran oportunidad de plantear qué tipo de partido queremos y qué cambios proponemos para actualizarlo a la dinámica de la sociedad y a la diversidad de las regiones del país”, concluyó.

Por su parte, Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, a quien Arturo Zamora le expresó una amplia y sincera gratitud y reconoció como un distinguido cenopista, dijo que el sector y el partido están dando un ejemplo de unidad y de cercanía con la sociedad, y en Campeche hay garantía de un nuevo horizonte en el desarrollo y en la calidad de vida de su población.

Asimismo, el nuevo líder de la CNOP en Campeche, Fredy Martínez Quijano, se comprometió a redoblar esfuerzos y fortalecer al sector en la entidad para que lleguen muy bien preparados a la elección de 2018.

Arturo Zamora les recordó a los cenopistas reunidos que “con unidad e inclusión ciudadana, trabajemos unidos con vista a las reuniones estatales de la CNOP y la XXII Asamblea Nacional, para consolidar nuestra Confederación y continuar la transformación de nuestro partido con rumbo a la victoria del PRI en 2018”, concluyó el líder de la CNOP.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg