Política

Confirma embajador asistencia de Peña a funerales de Castro

fidel
El embajador de México en Cuba, Enrique Martínez y Martínez, confirmó esta mañana que el presidente Enrique Peña Nieto asistirá a las honras fúnebres del Padre de la Revolución Cubana, Fidel Castro. En entrevista con varios medios informativos señaló que aún está por confirmarse la agenda que establecerá el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (MINREX).

No obstante se conoce que los jefes de Estado que acudirán a rendir homenaje póstumo a Castro, llegarán a la Isla en el transcurso del 29 de noviembre, según sostuvo el diplomático en entrevista telefónica.

Por otra parte, la embajada de la República de Cuba en México informó que con motivo del fallecimiento del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, desde este lunes 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2016, se abrirá el libro de condolencias en la sede de esta representación diplomática.

En los horarios comprendidos entre las 9 de la mañana y 18 horas, quienes deseen patentizar sus condolencias y solidaridad por la pérdida del comandante lo podrán hacer en la embajada, ubicada en avenida Presidente Masaryk, 554, colonia Polanco, señaló esta representación.
(con información de Patricia Muñoz Ríos)
  • fovisste-deuda.jpg

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg