Cultura y Turismo

“Concierto con Antenas”

Concierto Cri-cri1

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, anuncia y agradece el rotundo éxito que representó el concierto dominical Bajo el Laurel “Concierto con antenas” dedicado a los niños oaxaqueños con canciones de Francisco Gabilondo Soler “Cri-cri” interpretadas por la Orquesta Primavera de Oaxaca.

En el marco del Día del niño, la Seculta festejo a los más pequeños de la casa con un concierto dedicado especialmente para ellos pero que a la vez retoma una de las mayores tradiciones de nuestro país, las canciones infantiles de “Cri-cri”, así mismo se instauró un taller donde los niños crearon sus propias máscaras interpretando a su manera al grillito cantor.

Entre juegos y risas, los niños oaxaqueños disfrutaron de esta actividad que, echo a volar su imaginación y creatividad, descubriendo su lado artístico e impulsándolo a seguir desarrollando su talento.

El concierto dominical Bajo el Laurel contó con alrededor de 700 asistentes entre niños y adultos de todas las edades que disfrutaron de este magno concierto.

“Estas actividades son buenas para los niños, los divierte y entretiene” comentó un padre de familia que ayudaba a su hijo.

La alegría de los niños fue evidente. “Me gusta dibujar y parecerme a Cri-cri” expresó Laura Cruz una niña de 5 años que participaba en el taller.

La Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, Ana Vásquez Colmenares, expresó el gusto que representó celebrar esta fecha tan importante con la ciudadanía oaxaqueña y de antemano agradece la asistencia a estos eventos pensados para la sociedad de Oaxaca.

Concierto Cri-cri2

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg