Deportes

CONADE realiza activación física masiva en Toluca

post_FAN_EXPERIENCE_3

Con la finalidad de seguir promoviendo el deporte entre la población mexicana, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE)  realizó el Fan Experience, en la que los participantes pudieron disfrutar de zonas de futbol, voleibol, basquetbol, circuitos de actividad física y motriz musicalizada, tochito y bicicleta, en el Parque Metropolitano Bicentenario en Toluca, Estado de México.

Alfredo Enciso, Jefe del Departamento de Fomento y Recreación de la Subdirección de Cultura Física de CONADE, agradeció al Gobierno de Toluca por las facilidades otorgadas para realizar esta activación masiva y enfatizó que estos eventos mantienen el objetivo de seguir promoviendo el deporte en la población mexicana.
Este tipo de trabajos no serían posibles sin la suma de esfuerzo de los gobiernos federal, estatales y municipales, comentó, Enciso, quien indicó que este es un programa que tiene la CONADE para crear hábitos reguladores de actividad física; “queremos que se muevan 30 minutos diarios”, explicó.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento de Toluca, Alfonso Nava de los Reyes, destacó la importancia de tener este tipo de eventos en lugares comunes para seguir inculcando hábitos, valores y disciplina en las personas.

Al evento también asistió Roberto Garnica Sánchez, director de Activación Física y Recreación de la CONADE; Pablo Reyes Osorio, subdirector del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET) y Jorge Luis Monroy Marín, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg