Política

Con Guillermo Anaya habrá prosperidad y empleo en Coahuila: Ricardo Anaya

260317-300x202

El cambio que tanto necesita Coahuila, con paz, tranquilidad, prosperidad y generación de empleos, será posible con Guillermo Anaya como gobernador, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

 

260317-1-300x200“La elección en Coahuila es de la máxima prioridad para el PAN. Guillermo Anaya va a contar con todo el apoyo y respaldo de su dirigencia nacional y de todo el panismo”, señaló al recordar que “los Moreira no tienen vergüenza”, a propósito del terrible endeudamiento en el que sumergió Humberto Moreira a los coahuilenses y la forma en la que se robó su dinero.

 

Durante el registro de la Alianza Ciudadana por Coahuila, integrada por el PAN, el Partido Encuentro Social, la Unión Democrática de Coahuila y el Partido Primero Coahuila, Ricardo Anaya insistió en que hay que recordarle a los coahuilenses la detención en Estados Unidos de Javier Villarreal, tesorero de Humberto Moreira, y a quien le incautaron más de 10 propiedades con un valor superior a 600 millones de pesos.

 

También, agregó, que le decomisaron más de 6.5 millones de dólares de dinero que se robaron de los coahuilenses. “Y hay que recordarle a la gente que durante el gobierno de su hermano Rubén desviaron recursos públicos, se robaron millones de pesos de la gente a través de empresas fantasma. No tienen vergüenza y son los mismos y son lo mismo”, enfatizó Anaya Cortés.

 

Finalmente, aclaró que si bien no va haber venganza, sí habrá justicia y los que la han hecho la van a pagar.

 

“Estoy convencido. Guillermo Anaya no sólo es nuestro candidato, es el próximo gobernador del estado de Coahuila que hará justicia. Con Guillermo Anaya habrá paz y tranquilidad. La gente no va a perder sus programas sociales y habrá prosperidad y empleo”, concluyó.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg