Política

Colonias de Zaachila realizarán trabajo coordinado con Benjamín Robles

Izquierda unida Zaachila 2

El anhelo de un cambio verdadero para Oaxaca y Zaachila unió a las colonias de este municipio de los Valles Centrales a la lucha social para unificar a las izquierdas desde el Partido del Trabajo (PT), al frente del Comisionado Político Nacional, senador Benjamín Robles Montoya.

Las necesidades de contar con el servicio de agua potable, drenaje, pavimentación, mejores escuelas, electrificación- situación que han heredado los gobiernos corruptos- motivó a zaachileños y zaachileñas a cambiar este desolador panorama con apoyo del productivo legislador federal.

A esta labor se sumaron un gran número de ciudadanos y ciudadanas que se afiliaron al PT para que desde esta trinchera trabajen con Robles Montoya en un gran programa de gestión, con el propósito de acabar con los rezagos sociales y a la vez fortalecer a la izquierda.

“Me siento muy honrado en compartir con ustedes el liderazgo, el trabajo político que tenemos que hacer para que las cosas cambien en Oaxaca, trabajar con mucha pasión para que las cosas cambien en la vida de las familias que habitan las colonias de esta parte del municipio de Zaachila”, expresó el líder petista.

Y agregó: apegados a lo que pensamos en la dirigencia estatal, que las cosas en Oaxaca sí pueden cambiar, las cosas  en nuestro estado sí pueden mejorar, que la vida de nuestros hijos y de nosotros mismos sí puede cambiar, el poder lograr proyectos de electrificación sí se pueden convertir en realidad pero todo depende de que podamos encabezar juntos un trabajo muy digno.

Las familias oaxaqueñas, enfatizó, ya no aguantan más corrupción de esos falsos mesías que prometieron transformar al estado; por ello, en el PT, sostuvo, el Pueblo tiene una opción de cambio, conformada por gente íntegra, honesta y de incansable trabajo por una mejor entidad.

Mientras la militancia continúa con la labor de seguir fortaleciendo a las bases, promoviendo la unidad entre las izquierdas, Benjamín Robles refirió que hará lo propio desde el Senado de la República y tocará las puertas de dependencias gubernamentales para conseguir obras y acciones de impacto social.

Así también les convocó  a unir esfuerzos para enfrentar al gobierno contra el gasolinazo y apoyar a la comunidad migrante oaxaqueña en Estados Unidos, que hoy vive en la incertidumbre de ser deportada por la política xenofóbica de Trump.

Los liderazgos de las colonias coincidieron en caminar por esta ruta de trabajo y se comprometieron a seguir luchando hasta que las cosas cambien, a lado del Comisionado Político Benjamín Robles, que sí ha aportado al mejoramiento de los pueblos y comunidades.

Ha llevado esperanza a donde ya la habían perdido; ya recorrió más de una vez los 570 municipios, sabe de las necesidades porque las ha palpado; Benjamín Robles ha llegado en donde nunca jamás lo había hecho un representante popular o gobernante, puntualizaron los colonos.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg