Estatales

Clausura la CROC 8ª. Jornada Nacional sobre Prevención de Adiciones

Foto: Ann García
Foto: Ann García
Foto: Ann García
Foto: Ann García

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y Los Centros de Integración Juvenil, A.C. (CIJ),  clausuraron la Jornada Nacional de Adicciones, que se realiza como parte de los programas de fortalecimiento de estos organismo.

Nidia Garllardo Arazola, coordinadora de los programas sociales y de la familia de la CROC, expresó que esta jornada surge en el 2008 luego de la firma de un convenio entre la  Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos nacional que dirige Isaías Rodríguez Cuevas y el  CIJ, quien se dedica a la prevención de adicción en jóvenes.

Resaltó que el presidente de CROC en el estado, el Diputado Federal David Aguilar Robles ha  generado una serie de estrategias para erradicar esta grave problemática por lo que durante todo el año y durante un mes al año se realizan actividades para brindar a los jóvenes y sus familias alternativas para prevenir y erradicar las adicciones.

Foto: Ann García
Foto: Ann García

Garllardo Arazola comentó que durante un mes quienes participaron en el programa, recibieron importantes herramientas para el manejo de emociones y la resolución de conflictos.

Por esta razón agradeció a los presentes su asistencia, quienes disfrutaron de la presentación del grupo musical Leopard  y de la Orquesta Infantil y Juvenil a cargo de Jesús Rodríguez Sánchez, así como una demostración de bailes de salón a cargo del grupo Brooklyn.

Ann García
Etiquetas

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg