Deportes

Chivas habla de su derrota antes Santos

28180

Si bien el Guadalajara generó las acciones para poder traducir su dominio en el marcador y darle otro destino al partido contra Santos Laguna, Carlos Fierro señaló que el esfuerzo realizado por el equipo tapatío se vio recompensado con ese agónico tanto para el empate a uno, pero aseguró que tendrá que pulir varios detalles para obtener triunfos en sus próximos compromisos.

“Siempre es bueno sumar, sabemos que dejamos de hacer cosas durante el partido, pero si algo nos caracteriza es que nunca bajamos los brazos y al final logramos sacar el empate. Así es el futbol, a veces entran a veces no entra ninguna, al final la insistencia nos hace anotar un gol, pero tenemos que ser más contundentes adelante”, manifestó.

El pastor del Rebaño Sagrado expresó en la conferencia de prensa posterior a dicho cotejo de la jornada 5 de la Liga MX su satisfacción por notar el crecimiento futbolístico del canterano rojiblanco, quien denotó su alegría por saber que su entrenador lo respalda totalmente para que continué con su aporte al frente.

“Me motivan sus palabras, hay que aprovechar las oportunidades de la mejor manera, siempre le he agradecido la confianza, así me de 5 o 10 minutos soy un jugador que siente la playera, que está metido al 100 por ciento con el equipo y con toda la afición, no queda más que seguir trabajando con humildad por el bien del club”, concluyó

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg