Estatales

Capacita policía vial estatal a policías municipales de San Pedro Pochutla

4 (4)

Teniendo como escenario la plazuela del Palacio Municipal del Ayuntamiento de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa, este lunes se realizó una ceremonia oficial para dar por iniciada la capacitación de fuerzas municipales en materia de vialidad, por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscrito a la Policía Vial Estatal.

 

Lo anterior con el objetivo de sumar esfuerzos estatales y municipales para formular, organizar y ejecutar planes, programas y acciones en materia de vialidad y transporte terrestre, así como para coordinar y promover las medidas para salvaguardar la seguridad física y patrimonial de las personas que habitan el lugar.

 

Serán un total de 20 los uniformados municipales que durante una semana se capacitarán en materias como disciplina y orden cerrado, seguridad vial y primer respondiente en hechos de tránsito.

 

Durante el acto protocolario estuvieron presentes Víctor Cruz Vásquez, Presidente Municipal de San Pedro Pochutla y José Guzmán Santos, Director General de la Policía Vial Estatal, entre otras autoridades municipales.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg