Estatales

Capacita policía vial a conductores de la comisión federal de electricidad en la mixteca

01

Con el objetivo de brindarles herramientas para que de manera eficiente, quienes conducen unidades de motor, lleven a cabo el manejo a la defensiva que garantice su propia seguridad y la de la ciudadanía, la Policía Vial Estatal capacita a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que prestan sus servicios en Huajuapan de León.

 

Al menos 50 cursantes arribaron la mañana de este miércoles a las instalaciones de la CFE División Sur Sureste en Huajuapan de León, donde serán capacitados por el Comandante Abelardo Martínez Santiago, Delegado de la Policía Vial Estatal en esa ciudad.

 

Entre los temas a abordar durante la instrucción, destacan el Marco legal, Reglamento de Tránsito, Manejo adecuado, Recomendaciones físico-mecánicas, Accidentes de tránsito y Recomendaciones de seguridad vial.

 

Ello, para concientizar a los conductores sobre el uso adecuado de la vía pública, en un marco de respeto a peatones y pasajeros, así como para posicionarse como agentes de auxilio en caso de ser necesario.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg