Estatales

Capacita Ayuntamiento Capitalino a personal de los Sindicatos 12 de septiembre y 3 de Marzo 

CAPACITACIÓN COMPUTACIÓN
  • 25 trabajadores toman el “Taller básico de computación”; el cual busca dotarles de más habilidades para desempeñar su trabajo.

Con el objetivo de promover el desarrollo de nuevas habilidades y mejorar el desempeño de los trabajadores dentro de la administración pública municipal, la Dirección de Economía del Municipio de Oaxaca de Juárez ofreció el “Taller básico de computación” a personal sindicalizado del municipio.

En la Escuela Municipal de Capacitación Artesanal e Industrial perteneciente a la Dirección General de Economía, 25 trabajadores del Sindicato 12 de septiembre y el Sindicato 3 de marzo, aprendieron desde encender una computadora, su uso básico, paquetería básica de office y los componentes de un equipo de cómputo.

La Directora de Economía, María del Carmen Zardaín, mencionó que este tipo de acciones enfocadas a la base trabajadora permiten que las personas adquieran más habilidades para desempeñar su trabajo, así como de nuevas herramientas para incrementar la productividad laboral.

Por ello, la funcionaria municipal invitó a todos los trabajadores del ayuntamiento y al público en general, a acercarse a la Escuela Municipal de Capacitación Artesanal e Industrial, ubicada sobre la calle García Vigil número 215, en la colonia Centro, para conocer y acceder a todos los cursos, talleres y servicios que ofrece este espacio.

 

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg