Política

Busca SEGEGO acuerdos de paz para la Sierra Sur: Avilés Álvarez  

AAA-Runioìn Sola de Vega (17-Feb-17)

 

  • “Diálogo, única herramienta para solucionar conflictos. Oaxaca ya no quiere violencia, quiere desarrollo”, señala el Secretario General

 

AAA-Runioìn Sola de Vega (17-Feb-17) 2La administración que encabeza el Maestro Alejandro Murat Hinojosa busca las diversas rutas y acuerdos que permitan garantizar la paz en las ocho regiones del Estado, y en especial para las comunidades de la Sierra Sur.

 

Así lo manifestó el Secretario General de Gobierno, Alejandro Avilés Álvarez, durante una reunión que sostuvo con autoridades municipales de Sola de Vega, encabezados por su edil, Daniel Quiroz Ramírez, en presencia de la diputada local por el distrito XXI Ejutla-Sola de Vega, Adriana Atristain Orozco.

 

Reunidos en las oficinas de la SEGEGO, ubicadas en Ciudad Administrativa, el encargado de la política interna en el Estado dialogó ampliamente sobre las acciones y medidas que se deben emprender para garantizar la tranquilidad social y el desarrollo de este y todos los municipios oaxaqueños.

 

Avilés Álvarez mencionó que el objetivo de este tipo de reuniones es refrendar que el Gobierno del Estado y la SEGEGO particularmente es una aliada de todos los municipios en la tarea de lograr una mejor calidad de vida de todos los habitantes, brindando un ambiente de paz para el sano desarrollo de la sociedad.

 

El encuentro contó con la participación de Daniel Quiroz Ramírez, presidente municipal  de Villa Sola de Vega, Neftalí Ramírez  Miguel, Regidor de Hacienda y la diputada local Adriana Atriztain Orozco, ante quienes el encargado de la política interna de la entidad recalcó que el diálogo es la única herramienta válida en Oaxaca para encontrar la solución adecuada a cada una de las problemáticas que enfrentan las comunidades oaxaqueñas.

 

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg