Sociales

Brigadas del DIF Estatal entregan apoyos en el Istmo

DIF (2)

Con el compromiso de atender a la población afectada por la Tormenta Tropical “Beatriz”, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca entregó apoyos a comunidades del Istmo de Tehuantepec.

 

De forma inmediata, las brigadas del DIF Estatal llevaron 100 cajas de leche en polvo a pobladores de Santo Domingo Tehuantepec y Magdalena Tequisistlán, y 400 despensas y 130 colchonetas, a  Salina Cruz.

 

Con el apoyo del Monte de Piedad se otorgaron  2 mil cobijas en los municipios afectados por la tormenta tropical.

 

De esta manera, el DIF Estatal que preside Ivette Morán de Murat, reitera su compromiso de dar respuesta inmediata, atención y apoyo a la población   afectada.

 

El DIF Oaxaca invita a toda la población a donar alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal y de limpieza,  ropa y calzado, entre otros, para llevarlos a las familias afectadas en las regiones de la Costa, Istmo y Sierra Sur.

 

Las donaciones se reciben en las oficinas centrales del DIF Oaxaca, con dirección en Vicente Guerrero 114, colonia Miguel Alemán; y en las oficinas del Voluntariado DIF, en Avenida Juárez 914, a un costado de la gasolinera DIF.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg