Nacionales

Bancos de niebla matutinos en la zona montañosa de Oaxaca

201_img_int_11abr17_06h_58ecb4225a0c4

Este día, el frente No. 40 se localizará sobre el noreste de México, interaccionará con una zona de inestabilidad sobre los estados de la Mesa del Norte, favoreciendo tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en dicha región, además de vientos fuertes con posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila y Nuevo León. Por otro lado, continuarán los vientos fuertes del sur y sureste en Tamaulipas y la Península de Yucatán, además del siguiente potencial de lluvias:

Pronóstico de precipitación máxima (acumulada en 24 h) para hoy 11 de abril de 2017:

Intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.
Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Querétaro, Hidalgo y Puebla.
Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) con granizadas: Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.
Lloviznas (0.1 a 5 mm): Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pacífico Sur: Cielo nublado, 40% de probabilidad de intervalos de chubascos. Bancos de niebla matutinos en la zona montañosa de Oaxaca y Chiapas. Ambiente muy caluroso. Vientos del noreste de 15 a 30 km/h, con rachas en zonas de tormenta.

Etiquetas

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg