Sociales

Asiste Ivette Morán al Primer Encuentro de Cocineras Tradicionales

image2 (1)

La Presidenta del Sistema  para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, asistió al Primer Encuentro de Cocineras Tradicionales, organizado por el Municipio de Oaxaca de Juárez, en el marco de la celebración del 485 Aniversario de la elevación de la Villa de Antequera a rango de ciudad.

 

Este encuentro se llevó a cabo en la Plaza de la Danza, en el que participaron 60 cocineras tradicionales pertenecientes a las 8 regiones del Estado, con más de 300 platillos diferentes.

Junto al Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas y su esposa Lorena Córdova Brena,  la señora Ivette realizó un recorrido y visitó los espacios de cada una de las cocineras que participan en el encuentro, al mismo tiempo de disfrutar los platillos que elaboraron.

 

“Es para mí un orgullo estar aquí disfrutando de la riqueza y grandeza que Oaxaca nos ofrece con su gastronomía, y conocer nuestras tradiciones. Para el DIF Oaxaca es muy importante y seguiré trabajando de la mano de las mujeres impulsando  programas para el bienestar de la población”, expresó Ivette Morán.

 

image1

 

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg