Estatales

Aseguran 24 unidades durante operativo en Huajuapan

1 (1)

* Aseguran 24 unidades en zonas estratégicas de la ciudad

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través del personal de la Policía Vial Estatal y Policía Estatal, puso en marcha un Operativo conjunto con la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), para identificar a prestadores del servicio público que operan de manera irregular.

 

La estrategia que inició a las 06:44 horas de este miércoles en la Ciudad de Huajuapan de León, en la Región Mixteca, y que culminó alrededor de las 09:45 horas, tuvo como resultado el aseguramiento de 24 taxis que fueron trasladados al corralón oficial.

 

Lo anterior debido a que los vehículos no contaban con placas de circulación, tarjeta de circulación o póliza de seguro, además de que los conductores de los mismos no mostraron licencia de manejo o concesión correspondiente y en orden para ofrecer el servicio tal como lo marca la Ley.

 

Durante la acción participó un estado de fuerza de un delegado regional en la Mixteca, cuatro delegados,  dos oficiales y 14  policías viales con ocho patrullas, así como, 40 policías estatales con siete patrullas y un jefe de sector.

 

Es así como la SSPO suma esfuerzos para trabajar de manera constante en operativos viales que eviten la proliferación de taxis que invadan rutas, que no cuenten con la seguridad necesaria para brindar un servicio confiable y de calidad a los usuarios y que trabajen al amparo de la clandestinidad.

4

Sobre el Autor

Ivonne Aquino

Directora operativa

Agrega un Comentario

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg