Política

Asegura Zamora Jiménez que la CNOP hace buena política

25431-1-17_42_34
  • Sostiene que el sector popular del PRI trabaja en todo lugar y en todo momento
  • Indica que las causas de la sociedad son las que motivan la actuación de la organización priista
  • Atestigua el acto en el que se renovó y tomó protesta a la nueva estructura cenopista en San Luis Potosí
  • Manciona que la Confederación está presente tanto en estados donde habrá elecciones este año como en todos los demás

El líder del sector popular del PRI, Arturo Zamora Jiménez, aseguró que en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) se hace buena política, en todo lugar y en todo momento, porque las causas de la sociedad son las que motivan la actuación de la organización priista.

Acompañado por el gobernador Juan Manuel Carreras, el senador con licencia por Jalisco atestiguó el acto en el que el pleno del Comité Estatal de la CNOP de San Luis Potosí, encabezado por la diputada Martha Orta Rodríguez, renovó y tomó protesta a los nuevos integrantes de este sector estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Zamora Jiménez recordó que el sector popular priista está presente en todo el país, tanto en los estados con proceso electoral como en los que no lo tendrán este año, porque señaló que la razón de ser de la Confederación es estar cerca de la gente en todo momento.

El acto se llevó a cabo con la asistencia de más de 700 personas, entre los que se encontraban integrantes del Comité Estatal, así como legisladores locales, presidentes municipales, síndicos y regidores, además de dirigentes e integrantes de otras asociaciones.

Además de la renovación y toma de protesta del nuevo pleno, se presentó el acuerdo del CEN de la CNOP por el que se aprueba y reconoce el ejercicio del cuarto año de funciones de la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, la diputada Martha Orta Rodríguez.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg