Estatales

Aplica policía vial estatal el operativo alcoholímetro en Oaxaca de Juárez

02

Como parte de las consignas de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) para prevenir accidentes viales provocados por el consumo excesivo de alcohol y pérdidas humanas o materiales en consecuencia, la dependencia implementa el Operativo Alcoholímetro a través de la Policía Vial Estatal, misma corporación que reportó que 11 automovilistas fueron detenidos como resultado de su aplicación el pasado sábado.

Los agentes instalaron el puesto de control de alcohol en aliento en puntos estratégicos de la Ciudad Capital, aplicando un total de 27 pruebas de las que 10 resultaron positivas para conductores del sexo masculino y una más, para una conductora.

Es de saber que de los infractores conducían nueve vehículos compactos particulares y una motocicleta, así como un taxi colectivo, mismas unidades de motor que quedaron bajo resguardo de la Policía Vial Estatal.

Esto, mientras que las personas detenidas fueron trasladadas a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, donde serán sancionados con 24 horas de arresto inconmutable.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg