Deportes

América presume que van por buen camino a un título

descarga

El Centenario interviene de forma decisiva en los jugadores del América para tomar desde otra perspectiva la competencia. En el caso del mediocampista José Daniel Guerrero, la presión aunque es una carga extra, no se convierte en una pesadez para disfrutar el juego y brindar lo mejor.

“Es una presión positiva. Sabemos que es una exigencia pero tampoco lo vamos arrastrando como un peso que vaya detrás de nosotros. Es el Centenario, una fecha importante para el club, sin embargo nos da motivación para hacer las cosas bien. Este es un equipo acostumbrado a los nervios y las necesidades. Lo único que queremos es dar el título en el Centenario porque sería muy especial para la historia del América”.

Guerrero apuntó que la ausencia de Oribe Peralta aunque se resiente, “no se convierte en un problema, porque hay más plantel para suplirlo” y que el regreso de Osvaldo  Martínez, el hombre que le ha acompañado el último año en el medio campo, es una prueba para demostrar que tienen materia prima de sobra.

“Su regreso nos da ánimos. Así como la partida de Oribe nos pega en una zona, la vuelta de Osvaldo Martínez nos relaja porque además podemos entrenar con mayoría de jugadores en el plantel y eso bueno para el entrenador. Son cosas que nos vienen bien para la competencia interna. Nuestro objetivo es tratar de ser lo más perfectos posible, es difícil sacar el invicto en el torneo pero lo intentaremos”, comentó él futbolistas.

(Adrenalina)
Etiquetas

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg