Sociales

Alejandro López Jarquín reconoce el esfuerzo de 300 jóvenes graduados del ITVO

IMG_6644
  • El edil de Santa Cruz Xoxocotlán exhorta a los nuevos profesionistas a contribuir con sus conocimientos y competencias al desarrollo de Oaxaca.

IMG_6655Refrendando su compromiso y apoyo a las instituciones de educación superior que se encuentran en la jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil municipal, Alejandro López Jarquín, acudió a la ceremonia de graduación de la generación 2011 – 2016 del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca (ITVO).

López Jarquín fue testigo de la conclusión de estudios de 300 estudiantes del nivel superior, así como de 9 maestros en ciencias a quienes felicitó por su esfuerzo y dedicación.

En este  contexto, el edil municipal otorgó diplomas a egresados de la Ingeniería en Agronomía, Ingeniería Forestal, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, así como de la Licenciatura en Biología.

El munícipe participó en esta magna ceremonia en compañía del director del ITVO, Óscar Antonio Silva Sánchez, del Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Francisco Márquez Méndez, así como de servidores públicos del gobierno federal y representantes del Tecnológico Nacional de México.

IMG_6655Esta institución ubicada en la agencia de policía de Nazareno cuenta con el apoyo de la administración de López Jarquín para seguir brindando educación de calidad a jóvenes tanto de la comunidad como de otras localidades.

Es así como el gobierno de Alejandro López Jarquín llama a los nuevos profesionistas forjados en el ITVO a contribuir con sus conocimientos y competencias al desarrollo de Oaxaca, además de augurarles éxito y trascendencia profesional en los diferentes sectores de la sociedad donde se desempeñen.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg