Deportes

Alan Sánchez hace historia en Puebla

17814647_10155151494922812_5603015604183247530_o

El “cadete” Alan Sánchez se convierte en el pelotero número 43 en la historia de la Liga Mexicana de Béisbol en batear de 6-6 en un encuentro de 9 entradas; los Guerreros de Oaxaca ganan el primer encuentro de la serie a los Pericos de Puebla con pizarra de 12 carreras por 5.
Oaxaca se puso arriba en la pizarra en la misma primer entrada con rola productora de Jaime Brena al short stop, anotando Alan Sánchez desde la antesala la carrera de la quiniela.
Puebla se metió en la pizarra y se puso arriba con cuadrangular de dos anotaciones de César Tapia por todo el jardín izquierdo, llevando a tierra prometida a su compañero Ismael Salas.
En la parte alta de la tercera entrada, los Guerreros de Oaxaca fabricó rally de 4 anotaciones con sencillo productor de dos carreras de Alex González y cuadrangular de dos rayitas de Mario Valenzuela, Oaxaca lo ganaba 5-2.
Tres carreras más fabricaron los bélicos en la parte alta de la cuarta entrada; Alan Sánchez produjo una carrera con hit al derecho y Alex González mando 2 más con doblete al prado de la izquierda.
Alex Caldera salió del juego por un golpe en el rostro a batazo de Mario Valenzuela, esto en la baja de la cuarta entrada.
Los Guerreros realizaron otro rally de 3 carreras en la alta de la séptima entrada con indiscutibles productores de Alan Sánchez y Erick Rodríguez, colocando la pizarra 11 carreras por 2.
Víctor Santos conectó su primer cuadrangular en la Liga Mexicana de Béisbol en la parte alta de la octava entrada frente a los lanzamientos del mexicano-americano Antonio Amezcua.
Puebla se acercó en la pizarra frente a los lanzamientos del relevo Lauro Ramírez, Cole Gilliespie y Carlos Peñuelas conectaron imparables para mandar carreras a home y colocar el encuentro 12-5
Sergio Valenzuela se acredita su primer victoria del año al trabajar por espacio de 6 entradas, permitiendo 7 hits, 2 carreras y ponchó a un total de 3 emplumados; la derrota es para Travis Blackey, lanzando sólo 3 entradas 1/3, permitiendo 7 imparables, 8 carreras y 1 cuadrangular.
Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Erick Casillas por Oaxaca y Andrés Meza por Puebla; el encuentro comenzará en punto de las 16:00 hrs.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg