Sociales

ACO y Fundación Cinepolis llevan al cine a estudiantes de CAM N°46

ACO 16 (1)

En el marco del Día del Niño, la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” encabezada por Verónica Quevedo Arango, en coordinación con la Fundación Cinépolis, llevaron a 25 estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM) N° 46 de Pueblo Nuevo a una función de cine totalmente gratuita.

La visita a la sala de cine es resultado de la participación de ACO en la convocatoria emitida por Fundación Cinépolis para beneficiar a niñas y niños con discapacidad, quienes en su mayoría por su situación económica o de salud, no habían podido vivir esta experiencia.

Junto a su equipo de trabajo, docentes del CAM, padres y madres de familia, Quevedo Arango realizo los preparativos para lograr que los infantes disfrutarán de la película “Rock Dog”,  en total alegría y tranquilidad.

La presidenta de la Asociación Civil Verónica Quevedo señaló que este ejercicio es un festejo para las niñas y niños en el marco del Día del Niño, pero también una oportunidad de fomentar la inclusión en espacios como una sala de cine, avanzando en la promoción de sus derechos.

Al respecto, la Directora del CAM N°46, Luz María Hernández Méndez agradeció las atenciones que ACO tuvo con este organismo, reconociendo el entusiasmo con el que la presidenta Verónica Quevedo dirige esta Asociación Civil.

“Rock Dog” narra la historia de “Bodi” un perro tibetano que soñaba con ser cantante, pero le habían destinado ser un perro guardián; historia que los inspiró a seguir sus sueños, enfrentando con tenacidad los obstáculos que puedan surgir.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg