Sociales

ACO E ICAPET, suman esfuerzos en apoyo a familias oaxaqueñas

ACO-ICAPET-1

La presidenta de la Asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) Verónica Quevedo Arango  y el director del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET) Marco Antonio Hernández Cuevas establecieron un convenio de colaboración que permitirá brindar a las familias oaxaqueñas una serie de destrezas que coadyuven a mejorar su calidad de vida.

 

Este convenio que tiene una vigencia de dos años, contempla el trabajo coordinado entre ambos organismos para favorecer el desarrollo económico y productivo de oaxaqueños que habitan en colonias, agencias y municipios de los Valles Centrales.

 

Al participar en la firma de este convenio, la presidenta de ACO, Verónica Quevedo Arango ponderó y agradeció el respaldo del ICAPET a la labor impulsada por esta asociación a través de su linea de acción Bienestar Social, la cual esta dirigida a población en siuación de vulnerabilidad.

 

“Nos alegra que sigamos juntos en este propósito de  impartir conocimientos y habilidades a aquellas personas que muchas veces carecen de los medios económicos para costear un curso o taller, pero que tienen el ánimo y determinación para impulsar su desarrollo”, precisó.

 

En tanto, el director del ICAPET, Marco Antonio Hernández Cuevas reiteró la disposición de esta institución para apoyar el trabajo de ACO dando un fuerte impulso a la productividad y la satisfacción de las necesidades de las familias oaxaqueñas.

 

Las personas interesadas en participar en los cursos de capacitación, pueden acercarse a las instalaciones de la Asociación “Apoyo Comunitario de Oaxaca” A.C., ubicadas en primera privada de Pensamientos de la colonia Reforma. El único requisito es dirigir un oficio a la presidenta del organismo Verónica Quevedo Arango solicitando su incorporación.

 

De manera complementaria, el equipo multidisciplinario de ACO también recibirá capacitación con la finalidad de mejorar sus habilidades y de esta manera brindar mejores servicios a la población.

 

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg