Deportes

¡A la mexicana! Ray Torres deja en el terreno a Puebla con cuadrangular

18033477_10155258234342812_8732382725591994645_n

Con cuadrangular de Ray Torres en la novena baja, los Guerreros de Oaxaca dejan en el terreno de juego a los Pericos de Puebla para ganar 3-2 y asegurar la serie en el “Eduardo Vasconcelos”; Pericos se convierte en el sexto equipo que Guerreros deja en el campo.
Los emplumados se pusieron al frente en la pizarra con sencillo dentro del cuadro de Endy Chávez, anotando desde la antesala Alberto Carreón frente a los lanzamientos del relevo Axel Ríos en la alta de la quinta entrada.
La tropa tomó ventaja en el juego con cuadrangulares espalda con espalda de Mario Valenzuela (4) y José Martínez (5) frente a los lanzamientos del abridor emplumado Josh Roenicke quien tenía en 0 a la tropa bélica.
El joven Ray Torres se viste de héroe al conectar cuadrangular en la baja de la novena entrada frente al relevo Santos Saldivar para dejar en el terreno de juego a los Pericos de Puebla.
El pitcher ganador es Alejandro Barraza quien lanza una entrada completa sin permitir daño alguno; la derrota es para Santos Saldivar quien permite una carrera y un cuadrangular.
Para el tercer juego de la serie los lanzadores probables son Julio Félix por Puebla e Irwin Delgado por Oaxaca.

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg