Deportes

¡A la mexicana! Ray Torres deja en el terreno a los Tigres de Quintana Roo

18198304_10155221589557812_7581198575563952942_n

En un gran regreso de la tribu zapoteca, los Guerreros de Oaxaca ganaron el primer juego de la serie al dejar en el terreno de juego a los Tigres de Quintana en el primer juego con pizarra final de 6 carreras por 5 con rola de Ray Torres; Alejandro Barraza logró su tercer victoria del año.

Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra en la misma primer entrada con rally de 4 carreras; Christian Marrero, Brian Hernández y Sergio Contreras mandando hombres al plato frente a los disparos de Salvador Robles; esto significo la salida del zurdo bélico del encuentro.

Guerreros se metió en el partido con hit triple productor de 3 carreras de Ismael Martínez en la parte baja de la cuarta entrada frente a los pitcheos de Pablo Ortega.

La tribu empató el juego en la baja de la séptima con imparable de dos carreras de Mario Valenzuela al prado central, anotando Víctor Santos y Alan Sánchez frente a los disparos del relevo Jesús Castillo.

Los Guerreros de Oaxaca dejaron en el terreno a los Tigres de Quintana Roo con rola de Ray Torres, anotando Mario Valenzuela quien se embazó con imparable al derecho.

El pitcher ganador es Alejandro Barraza, quien lanza una entrada completa sin permitir daño alguno; la derrota es para Francisco Cambuston, aceptando 3 hits, 1 carrera en una entrada con 1/3 de trabajo.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Kameron Loe por Tigres e Irwin Delgado por Guerreros; el segundo de la serie dará inicio en punto de las 17:00 hrs.

Sobre el Autor

Redacción

Directora operativa

Agrega un Comentario

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg