Estatales

64 conductores fueron retirados durante las últimas horas por exceder los límites de alcohol

02

Como parte de las estrategias para procurar una estadía y regreso seguros de propios y visitantes, durante la presente temporada vacacional la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) implementa el Operativo Alcoholímetro en la Ciudad Capital e interior de la entidad.

 

En el marco del Operativo Semana Santa Segura 2017, la Policía Vial Estatal y la Policía Estatal se coordinan para tal fin con autoridades municipales, por lo que la noche del pasado sábado y parte de la madrugada de hoy, efectuaron la detención de 64 conductores que excedían los niveles de alcohol en aliento permitidos.

 

Fueron aplicadas un total de 124 pruebas de alcoholemia entre las ciudades de Oaxaca de Juárez, Huatulco, Salina Cruz y Tuxtepec, de las que en dichos lugares resultaron positivas 16, 14, 17 y 17, respectivamente.

 

Mismos hechos de los que derivó el aseguramiento de 38 automóviles, 11 camionetas y 15 motocicletas, en tanto que sus conductores cumplen las 24 horas de arresto inconmutable de acuerdo a lo marcado por la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

Minuto a Minuto

Interesante

  • gucane.jpg
  • iebo.jpg